De todos para todos

La Fundación Luchadores AVA es un proyecto de solidaridad colaborativa para niños con trastornos neurológicos graves. Está abierta a todas las familias que deseen participar, tanto si tienen un familiar afectado como si no. A sus miembros les une el mismo afán de colaborar y la voluntad de definir, todos juntos, un modelo capaz de mejorar la calidad de vida de las personas con ese tipo de discapacidad. Objetivos La Fundación cree que, cuantos más padres se pongan de acuerdo y colaboren, más fácil será obtener resultados: mejores terapias, mejores centros integrales de atención sociosanitaria y de respiro familiar, mejores residencias, mayor implicación social, mejor apoyo. En suma, más calidad de vida para sus hijos. Cómo hacerse socio Para ser socio de la Fundación Luchadores AVA vale con querer serlo y cumplimentar el formulario de inscripción. Puedes hacer una aportación económica, ayudar en lo que te motive, ser voluntario, solidarizarte o sencillamente formar parte de la red de contactos que estamos creando e implicarte con nosotros. Si además sois padres de un hijo con un trastorno neurológico grave, podéis contactar con la Fundación e inscribiros en un proyecto para las edades más afines a las de vuestro hijo. Buscamos padres luchadores, comprometidos con el bienestar de sus hijos y que quieran ser partícipes del proyecto. Juntos somos más fuertes y entre todos llegaremos más lejos.

Si quieres hacerte socio de nuestra fundación podéis rellenar nuestro formulario o bien podeis descargar el formulario de socio en el siguiente enlace. Una vez completado podemos recibirlo escaneado o mediante una fotografía del mismo a través del siguiente email: informacion@fundacionluchadoresava.org

Gracias.

Domiciliacion