Acompañamos, damos voz y tratamos a las personas con trastornos neurológicos

Cena Benéfica 2019 Luchadores Ava Fundación

07 Nov 2019

NH Eurobuilding , Madrid

FUNDACIÓN LUCHADORES AVA tiene el placer de invitaros a la

CENA BENÉFICA ANUAL 2019

LA INSCRIPCIÓN A LA CENA QUEDA CERRADA. LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS ATENDER MÁS INSCRIPCIONES POR AFORO COMPLETO. POR AHORA SOLO SE PUEDE COLABORAR A TRAVÉS DE FILA 0

La cena será el próximo jueves, 7 de noviembre a las 20:30h en NH Eurobuilding Madrid.  (Calle de Padre Damián, 23. 28036 Madrid). La aportación es de 100 Euros por persona, previa reserva en este formulario y pago anticipado a través de tarjeta bancaria o transferencia.

SI deseas colaborar dando esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familiares, Selecciona la opción Fila Cero y haz tu aportación tal y como si asistieses a la cena mediante una donación.

Cena Fila Cero

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de Fundación Luchadores Ava.

¡BENEFÍCIATE DE LAS DESGRAVACIONES VIGENTES POR DONATIVOS! Luchadores Ava Fundación te emitirá un documento certificativo para la desgravación.

Ver cuadro de desgravaciones

El evento caducó