Términos y condiciones

CLÁUSULAS LEGALES

CLÁUSULAS PARA RECOGIDA DATOS, CONTRATOS O PRESUPUESTOS:
En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que los datos personales facilitados serán incorporados al fichero PATRONOS cuya titularidad ostenta FUNDACION AVA. La finalidad de dicho fichero es el control y la gestión del servicio dado, de los productos ofrecidos y una mayor garantía a nuestros clientes para un mejor desarrollo de la actividad. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a PASEO DE LA CASTELLANA Nº 166 ESC. 2 5º IZDA MADRID.

CLÁUSULA PARA E-MAILS

ADVERTENCIA LEGAL:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la recepción de su mensaje mediante correo electrónico lleva implícita su autorización, para tratar e incorporar su dirección de correo electrónico así como el resto de datos personales que nos facilite por este u otro medio, el fichero/s del Responsable FUNDACION AVA y cuya finalidad es mantener futuras comunicaciones respecto a información sobre productos/servicios que puedan ser de su interés o para la empresa en la que trabaja, facilitar la gestión de FUNDACION AVA y cumplir con los requisitos que la legislación vigente exige a nuestra organización. Podrá ejercitar los derechos recogidos en la Ley 15/1999 en la dirección del Responsable del Fichero, con sede en PASEO DE LA CASTELLANA Nº 166 ESC. 2 5º IZDA MADRID.  En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.”

CLÁUSULA PEQUEÑA PARA FACTURA

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de Datos de Carácter Personal, le informo que los datos personales que pudiera contener esta factura, van a ser incorporados para su tratamiento a un fichero, titularidad de FUNDACION AVA de acuerdo con lo dispuesto en la citada Ley Orgánica, y conforme al procedimiento reglamentariamente establecido, puede ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos en la dirección PASEO DE LA CASTELLANA Nº 166 ESC. 2 5º IZDA MADRID.